lunes, abril 28, 2014

EL TEATRO COMO RECURSO EDUCATIVO PARA LA INCLUSIÓN.

Considerar al teatro como recurso para lograr la inclusión es tener en cuenta el valor del ARTE como recurso para la inclusión.

El link que sigue es la tesis de la Licenciada Natalia Godano, egresada de la USAL y con una vida comprometida con el arte y el servicio al más necesitado.

En sus propias palabras:

“ …a veces uno cree, quizás por ser joven, quizás por iluso, que sé yo, que el mundo puede ser otro. Mucho tiempo estuve a la deriva buscando mi lugar en este mundo y renegando, como quien diría, conmigo misma hasta que entendí que pocas cosas me hacen tan feliz y me completan como es poder ayudar desde este pequeñísimo y minúsculo lugar a esos que no tienen voz.

Una vez una persona me dijo que estaba loca, estudiar cuatro años una carrera, tres de otra para no solucionar nada, pero lo que muchos no entienden, es que no podemos solucionar pero podemos mejorar.

Por ello, también  soy paramedica, por ello no me canso de luchar por lo que creo y siento, y aprecio de todo corazón que se  pueda ver esa sensibilidad de artista que tenemos nosotros que es tan difícil que este mundo logre verla.

Dejo la tesis a disposición de quien la crea útil. Y dejo tb mi mail: natalia.godano@hotmail.com y mi numero de
cel. 15-5425-8666.

¡Cualquier cosa,  cuenten conmigo!!!”

https://dl.dropboxusercontent.com/u/65619523/PSICOLOGIA/Teatro%20e%20integraci%C3%B3n.doc

No hay comentarios.: